Un libro de otoño
Cuando su objetivo es poner un libro de fotos juntos, su objetivo del puño debe ser, por supuesto, para reunir un montón de fotografías juntos. Trate de tener el hábito de llevar su cámara a donde quiera que vaya, porque nunca se sabe cuándo aparecerá un momento de caída por excelencia.
¿Aquellos ragamuffins que venden las calabazas adentro de de la tienda, bizqueando en el sol quebradizo del otoño? ¿El árbol en el parque cuyas hojas han estallado repentinamente en naranja brillante? Esos trajes locos de Halloween que quieres recordar para siempre?
Estos son los momentos que usted quiere estar preparado. Usted encontrará que cuanto más tenga su cámara en usted y en el listo, más usted comienza a tener la mentalidad de un fotógrafo. En otras palabras, cuanto más mires, más verás. Cuando usted está tomando sus fotos, no tome simplemente una y seguir adelante.
El advenimiento de la fotografía digital nos ha permitido a todos alejarnos sin temor de que estamos desperdiciando cualquier película. Cuantos más tiros tome la mejor oportunidad que tiene de conseguir una gran donde el tema, la iluminación y la composición se unen.
Obtener algunas palabras también:
Así como usted toma su cámara con usted en todas partes, también debe tener el hábito de mantener un pequeño cuaderno en el bolsillo. Libros de fotos funcionan muy bien con trozos de texto entremezclados, ya sea que vienen en forma de subtítulos o en pequeños ensayos o citas. Si usted es un escritor en absoluto usted saboreará esta parte del proyecto.
Si no, puede buscar citas que tienen que ver con el otoño, que algunos amigos o miembros de la familia contribuyan con algunas ideas sobre las fotos en las que se encuentran, o simplemente se adhieren a los subtítulos y las explicaciones cortas. Organización y diseño:
Si no tiene Photoshop, eche un vistazo a un programa similar para que pueda hacer al menos alguna edición básica de fotos. Usted puede hacer un montón de grandes cosas con fotos con trucos tan simples como cortar y ajustar el brillo y el contraste. Por supuesto, el mejor usted está en este tipo de programas más que usted puede hacer. Puede ser que valga la pena mirar alrededor en línea para un tutorial si usted tiene el tiempo y la inclinación.
En cuanto al diseño, hay plantillas gratuitas disponibles en línea si no tiene acceso a programas como PageMaker o Indesign. Sea cual sea la ruta que elija ir, dé alguna consideración al flujo de su libro. ¿Quiere que sea cronológico o más temático? Deje que su creatividad sea su guía, y asegúrese de usar algunos bloques de texto para mantener las cosas fluyendo a lo largo y proporcionar contexto si es necesario.
Impresión y Encuadernación:
Utilice el mejor método de impresión en color que puede obtener en sus manos. Cuando se trata de encuadernación, querrá ver lo que su tienda de impresión local tiene que ofrecer en cuanto a las opciones de tapa dura, enviarlo todo en algún lugar, o recoger su propia máquina vinculante. Estas máquinas se pueden tener para notablemente poco dinero, son muertos y fáciles de usar, y ofrecen la velocidad y flexibilidad para hacer los libros que quieras hacer cuando quieras hacerlos.
Un libro de otoño
Reviewed by Unknown
on
17:50
Rating:
No hay comentarios