¿Nikon, Canon, Sigma, Tamron?

Como en todo los productos, siempre tenemos la pregunta de... ¿Será necesario hacer una inversión importante en algo? ¿Puede haber alguna variante? En nuestro campo de la fotografía pasa exactamente lo mismo.

En nuestro campo, tenemos las dos fuertes marcas como son Nikon y Canon, y parece ser hay gente que son bastante resistente a las marcas "secundarias", yo no creo que sean secundarias.

En la fotografía hay que ser realista y saber si verdaderamente necesitamos un objetivo Nikon o Canon, ya que el precio varía lo suficiente como para pensártelo. No creo que usuarios que no viven de la fotografía estén obligados a tener que gastarse un dinero como el que vale uno de estos.

objetivos nikon

¿Qué diferencia hay entre un objetivo nikon y canon vs objetivos sigma y tamron?

Pues en como casi todo los productos, la diferencia de precio existe y está justificada. En este caso no será lo contrario. Un objetivo Nikon o Canon tendrá mayores prestaciones como la velocidad de enfoque (es algo que me da coraje de mi Tamron alguna veces), aunque algunos que han probado ambas marcas me han llegado a decir que el sigma tiene incluso en ciertos objetivos más luminosidad que los Nikon!

Con respecto al precio si que todos sabemos de antemano que hay una gran diferencia, por ejemplo el nikkor 18-200mm 3.5-5.6 puede salir sobre unos 569€ (amazon) y el tamron 18-200m 3.5-6.3 puede salir sobre unos 217€ (ambos con estabilizador).

La verdad... que para el que no viva de la fotografía, yo aconsejaría el tamron o sigma, ya que hace cosas geniales por un precio más económico

Ejemplos de objetivos económicos

Sigma 17-50mm

Es uno de los objetivos más votados de Sigma. Tiene una nitidez increíble y una alta capacidad de sonido.

sigma 17-50mm


Tamron 70-300mm

Teleobjetivo que te deja con la boca abierta. Podrás realizar tus fotos ideales como a la luna o algo que esté lo suficientemente lejos como para agotar todo su zoom.

objetivo tamron 70-300mm
¿Nikon, Canon, Sigma, Tamron? ¿Nikon, Canon, Sigma, Tamron? Reviewed by Unknown on 13:23 Rating: 5

No hay comentarios